Bienvenidos

BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 23 de mayo de 2012

ALL STAR DE ORLANDO 2012

El último All Star Weekend se organizó en Orlando en el año 2012.


Cada All Star se caracteriza por un logo y unas equipaciones. El All Star Weekend siempre empieza un viernes con el partido entre novatos (Rookies) y novatos de 2º año (Sophomore), pero éste año ha habido una variación en cuanto al tema equipos en el partido de los novatos. Éste año se han escogido 2 entrenadores (Shaquille O´neal y Charles Barkley), y éstos elijen a sus jugadores entre los rookies y sophomores que hay.

El All Star Weekend, continúa el sábado con el día de los concursos, en el que están primero el de habilidades, luego el concurso por equipos, luego el de triples y por último el de mates.
El concurso de mates de éste año mejor no comentarlo porque a sido el peor de la historia con diferencia.
El concurso de triples sin embargo estuvo bastante bien, por lo menos a mi me gustó bastante ver la pelea final entre KD y Kevin Love (el que alfinal acabó ganando).

Ahora os dejo un vídeo de éstos dos concursos:


Por último, está el plato fuerte del All Star, el partido de las estrellas, que enfrenta a los mejores jugadores de la conferencia este contra los mejores de la oeste, en un partido en el que se hacen todo tipo de jugadas espectaculares y en el que debutaría el español Marc Gasol sucediendo a su hermano Pau.
Ahora os dejo un vídeo que a mi me a encantado, es sobre la presentación del All Star game:



1 comentario: